17 de enero de 2014

PROTOCOLO: PROTOCOLO SOCIAL II

Hola amigas, antes que nada, quería dar os las gracias por el gran apoyo que esta teniendo el blog últimamente, estamos muchísimas más visitas de lo normal,  también ha crecido mucho el numero de seguidores, y todo es gracias a vosotras !

Hello friends, first of all, I wanted you to thank you for the great support that is having the blog lately, we are many more visits than normal, has also grown the number of followers, and it's all thanks to you!

Bueno, como ya sabéis hoy vengo con un post de protocolo. Hoy hablaremos también de protocolo social, pero de esos típicos detalles en los eventos que son muy importantes y hacia nosotros pasan desapercibidos.

Well, as  know today I come with a post protocol. Today we will speak also of social protocol, but details of those typical events that are very important to us and go unnoticed.

1) En una mesa cabe un número predeterminado de personas, no se pueden añadir más. Si no, las personas que estén sentadas estarán incomodas. Muchas veces decimos, por uno más no pasa nada, sin embargo, si que pasa. Una mesa que es para 6 no puede albergar 8 sillas.  Debe de haber un mínimo de espacio entre las sillas, y como comprobamos en el ejemplo unas están muy juntas, y otras con una correcta distancia.

1) In a table fits a predetermined number of people, you can not add more. If not, people will be sitting uncomfortable. We often say, for one person more nothing happens, however, if that happens. A table that is 6 can not accommodate 8 chairs. Must have a minimum of space between chairs.


2) Las mesas no pueden estar chocando unas con otras, si es un local pequeño, los organizadores intentan albergar el máximo de gente posible, y es algo que debemos evitar. Ya que es un poco caótico.

¿Qué escenario se ve más espacioso? ¿El segundo verdad? En el primero, se deberían eliminar mesas, porque si os fijáis, las sillas de una mesa y otra están tan cerca, que si dos personas se levantan a la vez pueden acabar chocandose, y eso se debe evitar.

2) The tables can't be colliding with each other, whether it is a small venue, the organizers try to accommodate as much people as possible, and it is something we should avoid. Since it is a little chaotic. 

Which scenario is more spacious? Is  the second right? In the first table should be removed because if you look, chairs and a table are so close, that if two people get up at the same time they may end up bumping, and this should be avoided.






Y finalmente el punto 3, muchísimas veces a la gente piensa que cuando más pomposo mejor, y por ello les encanta poner grandes centros de mesa. Sin embargo esto dentro del ámbito del protocolo es inaceptable, ya que, ¿Como ves o como hablas con la persona que está enfrente? 

And finally section 3, many times people think that the more pompous the better, and therefore love to put large centerpieces. But within the scope of this protocol is unacceptable since, how do you see or talk to the person in front?





RECORDAD! SEGUIMOS DE SORTEO :)



THANKS FOR READING!

60 comentarios:

  1. Un post genial!! siempre se aprende algo por aquí contigo!! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un post genial, a mi me encanta el protocolo, es una de las cosas que estudio en mi tiempo libre, y aunque sea algo que esté ya un poquito pasado de moda, a mi me apasionan las cosas bien hechas!!
    Un beso, pasa un buen fin de semana :)

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Nabia, aqui estoy disfrutando de otra entrada mas de tu blog! Me encantan los tips, gracias por compratirlos.
    Un beso y que tengas un buen fin de semana.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  4. Holaaa bonita!!
    me encantan tus post de protocolo! la verdad que a veces damos por echo ciertas cosas o que dejamos pasar y son muy importantes
    Muchos besos y FELIZ VIERNES
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. a veces cuanto mas sencilla sea la mesa mas bonita es .Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, la verdad que siempre tienes cosillas interesantes. Los post de protocolo me encantan, el de hoy genial, de acuerdo contigo, es súper importante la ubicación de las mesas y los invitados. Estaré atento al próximo.
    Saludos y buen finde!!!!
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado est epost!! la verdad que muy interesante sonbre el protocolo!!
    buen finde bonitaa!!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  8. Un post muy acertado!! Gracias por aportarnos cosas nuevas!!

    http://jennystrunk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo.
    Un post muy bueno.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y es genial!!
    Que buenos consejos :)
    Acabo de comenzar a trabajar con un nuevo fotografo "Ivan Montero"
    Pasate a ver si te gusta nuestra nueva colección :)
    peaceinmyshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de casarme!!! jajaja tienes razon, las mesas no pueden estar demasiado pegadas o sino es agobiante y no te puedes ni mover, a mi me gustan los centros de mesas que sean simples pero preciosos claro ajjaja, un buen posto, besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Unos consejos muy buenos, el del centro de mesa sobretodo, la gente no tiene cuidado muchas veces con esas cosas y es un engorro.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos consejos!! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué interesante, Adah! estamos aprendiendo muchas cositas de protocolo con tus post. Me encanta el centro de mesa con el arbolito decorado. Bss:)

    ResponderEliminar
  15. No sabes lo bien que me viene este post, mi hija se casa en junio y quiere una boda romántica, tenemos dudas con los centros pero veo que cuanto más discretos mejor! Un besazo y gracias por este post tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. HOLA me encanta tu lado mas lady! ! Bien venida a mi blog espero que te guste mi stylo!
    Gracias
    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante! Gracias por compartir :)

    un besazo

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  18. Estas entradas, sobre protocolo, me parecen muy interesantes.
    Muchas gracias por compartirlas.
    un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  19. Un post genial ,me ha encantado aprender un poco mas,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  20. looks great! you're having a nice blog
    shall we follow?bloglovin/facebook etc.
    let me know?
    http://www.we-heart-fashion.com

    ResponderEliminar
  21. Súper útil el post
    pequeños detalles que pasamos por alto a veces
    Gracias por comentar!
    y si! te sigo!!! :)

    Besitos

    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. son cosas que siempre van bien saber, muy útil!!

    estoy de sorteo en el blog, si quieres participar pásate!!

    besos.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos consejos!! La verdad es que a mí a veces en algún restaurante nos han metido en mesas que casi no podíamos ni coger el tenedor sin darle con el codo al de al lado...

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho estas clases de protocolo, no me voy a perder ni una.

    besos

    ResponderEliminar
  25. Omg that three in the center is so beautiful, and the third photo reminds me of my wedding !!! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola Hola!!!! buen día! aquí conociendo tu blog! un post espectacular y muy interesante me encanta aprender!!!!!, gracias por compartirlo!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
    ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Interesante tu post :)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  28. Un post genial!!! me encantan estos posts ya que son muy informativos y lucrativos para la persona, un besazo preciosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. Muy interesante estos detalles!!
    Yo sobre el último punto también pienso que a veces esos centros son demasiados exagerados para las mesas, con uno más discreto vale, y da un toque igual de especial!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  30. Un post super interesante! Me encantan! Xx

    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Fundamental saber de protocolo. Como siempre muuuuuy interesante!!! Gracias por compartirlo ;)

    If you like architecture and desigñ, take a look on my blog
    New post today about the Giggenheim Museum in Bilbao
    Stunning Guggenheim by Frank Gehry: http://goo.gl/mffAjV

    Decide Desigñ
    http://decidedesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan estos post!! Deseando leer más :)

    Besos

    Giveaway now on the blog!!! // Estamos de sorteo!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el post!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho leer el post, muy interesante.
    Muchas gracias por pasar por mi blog,
    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  35. Hola! me has comentado en mi blog que te gustaría que te siguiese y que si te sigo me devolverás el follow, pero es que ya te sigo desde hace tiempo :) jeje Así que me encantará que te pases de nuevo y me sigas tú ahora :)

    besos linda

    ARI

    ResponderEliminar
  36. Yo soy muy maniatica con eso, y si no estoy comoda en un restaurante ya lo tacho. Me parece muy importante comer agusto, y con espacio... Deberáin aplicarse el cuento muchos restaurantes que meten a sus clientes como sardinas en lata jeje. besitos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que es de lógica eso, pero muchas veces se deja aparte,

    ResponderEliminar
  38. Post interesante, además me gusta que expliques motivos para cada cosa.

    Saludos!!

    PD: me hace seguidora desde ya

    ResponderEliminar
  39. Un post de lo más interesantes. Son cosas lógicas pero a veces por eso mismo caemos en errores

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  40. Que Post más chulo, y diferente a lo que estamos acostumbrados.
    Tengo tienda online:www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  41. me gusta mucho el post unos consejos muy utiles

    ResponderEliminar
  42. Excelentes consejos.....
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. La verdad no tenía ni idea sobre cómo se decora esto, pensaba que lo hacían como les apetecía.
    Estoy aprendiendo cosas nuevas gracias a tu blog, sigue así preciosa!
    Un beso

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado el post, el protocolo me interesa mucho, todo lo que nos cuentas tienes razón!!
    Bss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. anda mira! eso explica lo de las mesas , no lo sabia!!! jiji ya decia yo , con lo bonito que quedaria un super centrrooo de mesa , pero claaaro esta todo pensado jiji . post genial . muaa

    Nuevo Post: Touch of Lace
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Excelente entrada, me encantó!
    Te deseo un hermoso fin de semana, besos.

    http://sombriabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. What a beautiful tables! Love this post, so inspirational! xo

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Buenos días!! Muchas gracias por tu comentario :)
    Como ya te dije muy buen post!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Get lucky"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Precioso post! Me encanta!
    un besito
    Marina Tur
    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2014/01/cucullia-and-seaside-fashion-blog.html

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado el post, super interesante!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  51. I like this second one :) And I love this tree decoration, it's amazing <3

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Un post genial, odio las bodas que sientan a tanta gente en la mesa que no te puedes ni mover!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  53. Qué buenos consejos! Un post muy interesante del que podemos tomar nota :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  54. Un post muy interesante. Mil gracias por tu comentario en mi blog.

    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Hoy mi look es con botas Hunter. Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. gracias por tu comentario!
    he estado mirando tu blog, le das a todo!!!! esta muy bien, me gusta el tema de protocolo por aqui me quedo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...