8 de julio de 2013

GANADORAS DEL SORTEO Y NOTICIAS NUEVAS!

Hola amores! en el post de hoy, os traigo el nombre de las ganadoras del primer sorteo, ellas son Double mode enhorabuena chicas!

En breve me pondré en contacto con vosotras, para mandaros el paquete!

Tengo una noticia muy muy importante que deciros, en seis dias, es decir, el próximo domingo, me voy de viaje a Los Angeles (Hollywood) por un periodo de un mes, inicialmente es un viaje de estudios, sin embargo, viaje de estudios se puede realizar en cualquier lugar, yo he elegido este destino para conocer más cultura, ver cosas totalmente diferentes de las que vemos usualmente, y a su vez aprender más, ya que allí no viaja tanta gente española, ya queda poco tiempo para irme, y estoy emocionada a la par que asustada! me alojaré a apenas dos calles de el paseo de las estrellas, y a través del blog, os podré mostrar gran parte de California! Abriré un apartado sobre viajes en el blog, donde incluiré el de Roma, este, y todos los demás que haga desde que tengo el blog.


RECORDAD QUE SEGUIMOS DE SORTEO AQUÍ

FELIZ LUNES!

9 comentarios:

  1. Wow menudo noticion. Espero que compartas muchas fotos en el blog, que ilusion y que destino mas espectacular.

    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mira que casualidad!!! pero yo voy en septiembre! jiji pues haber si me puedes aportar ideas y consejos sobre como sobrevivir ahi jejjejeje esque a mi me queda mas tiempo pero tb ando asustada xq debe ser otro mundo !! un beso guapa muaak

    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que suerte enhorabuena a la ganadora!!!
    y a disfrutar de esa pedazo de oportunidad que buenas fotos vas a hacer!

    Si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. EnHorabuena, a la ganadora!!!!!!

    Waaaaa llevame en la maleta! Ten por seguro que entraré todos los días a ver que nos cuentas de por allí!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte para las chicas de Double Mode, Carolina y Rosalía!! Enhorabuena.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  6. que pasadaaa!!! a los Angeles? lo q todas desearíamos!!!!
    un besazo, espero q lo disfrutes muchisisimooo
    http://stylewithtequila.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades a las ganadoras , un bsazo

    ResponderEliminar
  8. Precioso vestido, me gusta desde que lo vi, y te sienta fenomenal.
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...