4 de julio de 2013

BIMBA&LOLA HAT

Como ya sabéis ayer terminó el primer sorteo del blog, estoy muy contenta ya que hemos tenido un montón de participantes,! y todo es gracias a vosotras! en el próximo post anunciaré a la ganadora!

Aquí os dejo un look que me hice un par de semanas, la verdad es que apenas tengo tiempo para nada, ya que tengo un viaje muy especial entre manos que pronto os contaré!Este look me encanta por el sombrero, lo encontré en Bimba&Lola, y no me pude resistir!

Since already you know yesterday it finished the first giveaway of the blog, I am very satisfied since we have had a participants' heap! And everything is thanks to you! In the near post I will announce the winner! Here I leave a look you that I did a couple of weeks to myself, the truth is that scarcely I have time for nothing, since I have a very special trip near I will tell you! I love the hat, I found it in Bimba&Lola, and could not refuse!





HAT: BIMBA&LOLA
DRESS:ECI
BAG:FURLA

17 comentarios:

  1. ame tu ultima foto! sales guapisima! y super natural! me encanta ! muaak

    fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo, Nabia!! te sienta genial con todo el look. Hay unas cosas estupendas en la web de Bimba y Lola,yo tmb he caído y estoy esperando mi pedido.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta el sombrero, te queda monísimo!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  4. Beautiful hat :)

    http://specialsensationsdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más divertidas!!!!

    http://littlekiana.blogspot.com.es/

    Sígueme en:

    Facebook: Little Kiana
    Twitter: Little Kiana Blog#
    Instagram: Paulillavigo

    ResponderEliminar
  6. Qué monada! Aunque me quedo con el vestido, me pierden los vestido blancos :P
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  7. Que sombrero tan bonito! queda genial con el vestido blanco :)

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El sombrero es súper mono y divertido! Me encanta el look con ese vestido

    Un beso

    Http://smileofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Me encanta el sombrero, muy bonito
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu outfit, y sales preciosa! xx

    ResponderEliminar
  11. Ay que monaaa!!
    La verdad es que los sombreros me encantan pero no me veo mucho con ellos me da como verguenza.. Jaja Son manias!!
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo el mismo sombrero pero de otro color!!!! te queda genial!!

    ResponderEliminar
  13. BONITO SOMBRERO
    SHAN

    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  14. Es super original tu sombrero :)

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  15. Tengo el mismo bolso y me encanta!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  16. Que guapísima ...me encanta el sombrero, ahiiiiii como me gusta!!!!un bsazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...