7 de junio de 2013

¿VALENTINO O CHLOÉ?

En el post de hoy, os mostraré cuales son las sandalias MUST HAVE (claro que, lo serán para aquellas que se las puedan permitir)

La sandalia plana es el calzado por excelencia para el verano. La más chic de la temporada,variaciones modernas del clásico calzado que puede de ir con todo. Así la lanza Chloé este verano. Plata-tachonado nos presenta Valentino  su nueva colección y para un look relajado más  nos las presenta en negro. ¿Qué os parecen?
¿Cuales os gustan más?


In today's post, I will show you what are the MUST HAVE sandals (of course, will be for those that they can afford it)
The flat sandal is the shoe of choice for the summer. The season's most chic, modern variations of the classic footwear that can go with everything. Silver-studded Valentino presents his new collection or for a relaxed look we arrange them in black. What do you think?
What you like best?






THANKS FOR READING!

7 comentarios:

  1. creo que las de abajo son las valentino no? me quedo con esas ninguna, son muy bonitas
    un beso!

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las de abajo! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Un beso!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas acabo de descubrir tu blog! Me encanta
    Te sigo la pista!

    Un besito
    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com
    También puedes seguir mis actualizaciones por www.facebook.com/lasirenadelmississipi

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo por aquí de seguidora! Me ha gustado mucho!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. Hola¡ creo que me voy a ahorrar un montón de dinero, no me van ningunas, jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...