24 de abril de 2013

JUANJO OLIVA PARA ELOGY

Nunca habéis tenido esa sensación de que la prenda que estais viendo no corresponde al precio que tiene? Eso me paso a mí este fin de semana con la colección de Juanjo Oliva para Elogy,sin embargo me sucedió para bien.

Había visto en otras bloggers prendas de él, y también sabia que había echo dos colecciones cápsula para Elogy, sin embargo, nunca hice demasiado caso, ya que pensé que los precios serian desorbitados, y que eso no seria para mí.

Sin embargo este fin de semana, inspeccioné toda su colección, hay todo tipo de ropa, desde sudaderas hasta vestidos, y los precios van desde 30€ hasta 120€

Yo acabé picando la que será una de las sudaderas de la temporada ya que la llevan bloggers de la talla de Necklace of pearls o divina se nace , esta tiene un pájaro bordado con aires asiático, y eso hace que me guste aun mas!





GRACIAS POR LEERME!

15 comentarios:

  1. Pues tiene buenos precios y veo diseños que me encantan!! Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Hi! You are so nice! I invite you to take part in the giveaway! Jewelry gift!
    tini-tani GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos diseños y precios. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  4. me encantan los de la primera fila!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. wow these are all so gorgeous, love all the colors!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y si dices que los precios son buenos, le echaré un vistazo. Un.besito.

    ResponderEliminar
  7. loving the pale colors applied! stunning and chic collection! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  8. Los cortos son chulisimos : ))

    http://tachuelas-tachuelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sip, desde luego los cortos son lo mejor! :) Te sigo guapa, me sigues?
    Besos,
    Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Bonito post!
    tengo un super sorteo de Haute1 en mi blog, pasate!!
    the midniteblues
    Xx

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos vestidos :) Que elegancia :))

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta colección, es chulísima:):)
    Nuevo post: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/26/greens-camel/
    Un besazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!! Me acabo de enamorar del mono color coral :O:O
    Un besito!
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! me compré el mono color coral la semana pasada, para una comunión, estoy súper ilusionada de estrenarlo!! queda muy bien, tiene buen tacto y me costo 120€. Precio/calidad no esta nada mal!!!! Buen post!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...